HANDICAP. Hoy, el XVIII Tribunal Colegiado en Materia Administrativa del Primer Circuito en el expediente RA 157/2011 determinó revocar la suspensión definitiva originalmente concedida por el Juzgado II de Distrito en Coahuila. Se trata de un juicio interpuesto por Iusacell contra la Licitación 21, respecto de los efectos y consecuencias de los títulos de concesión otorgados a Nii Digital con motivo de esa licitación .

ACE. Ladies and gentlemen… Será hoy cuando la empresa de lucha libre WWE ofrezca los detalles de un importante anuncio para Latinoamérica. Dos son los planes que han estado en el escritorio: realizar su primera función en la modalidad de Pago Por Evento (PPV) y la apertura de la oficina de representación en México (de la mano de su socio local Ocesa). Y sí que será importante, pues en el primer trimestre del 2011 la firma reportó ingresos totales por 119.9 millones de dólares, de los cuales 70.4 millones provienen de espectáculos en vivo y el popular PPV.

MAJOR. En el país nipón la automotriz Nissan reanudará la producción por completo para octubre. Por su parte, Toyota espera reanudar su producción a 100% en noviembre o diciembre. Después de tener sus líneas de producción trabajando, ¿Toyota recuperará su corona en la venta de automóviles? ¡A las carreras!

DRIVE. Dicen que los cableros se ponen chinitos sólo de pensar que los planetas se coloquen de tal manera que la Secretaría de Comunicaciones y Transporte tenga el mal tino de anunciar el cambio de título de concesión de Telmex ¡en plena Expo Canitec!, con eso de que tiene hasta el 26 de mayo para responder. La Expo inicia el 27 de este mes. ¡Óóórale! , diría el payaso.

OPEN. Explorando la tierra del tango. El canciller argentino Héctor Timerman y el ministro de Comercio de China, Chen Deming, firmaron un memorándum de entendimiento para promover e incrementar las relaciones comerciales y las inversiones bilaterales. El funcionario chino visitó Argentina con una comitiva de más de 80 empresarios de la nación asiática.

EAGLE. El interés de los mexicanos por viajar está in crescendo. Ayer, en el primer día de Outlet Viaja y Vuela largas filas para comprar algún paquete de Interjet o Aeroméxico fueron la constante. Gloria Guevara afirmó que habían llegado cerca de 10,000 almas, 60% más que el año pasado. Buena noticia para los prestadores de servicios.

[email protected]