¡No más desgracias! Veremos sí hay músculo Federal, los escenarios similares no permiten muchas esperanzas no ocurra una desgracia más como la de junio de 2010, cuando Los Zetas’’ ejecutaron en una emboscada al candidato de la coalición: Todo Tamaulipas’’ del PRI-PVEM y PANAL, Rodolfo Torre Cantú y sea liberado con vida la joven promesa del futbol mexicano: Alan Pulido Izaguirre, actual jugador del Olympiacos F.C. de la Súper Liga de Grecia, secuestrado en Ciudad Victoria, Tamaulipas.

Son escenarios parecidos, no iguales. La inseguridad y narcotráfico en la entidad va empeorando, igual en Guerrero, Michoacán y Sinaloa, las autoridades municipales, estatales y federales, sostienen se avanza y los candidatos a gobernar Tamaulipas del PAN: Francisco Javier García Cabeza de Vaca y misma coalición del Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza (PANAL), la de Baltazar Hinojosa Ochoa,les sirvió para jalar agua a su molino.

Abogamos porque el grupo delictivo, sea de secuestradores. Buscan el lucro económico’’ por sus víctimas, unos llegan a tener sentimientos humanos’’, aunque a otros, la misma Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), jueces y magistrados del Poder Judicial de la Federación (PJF), se los otorgan por el debido proceso’’, recuerden a la francesita Florence Marie Louise Cassez Crepín, no inocente, sí secuestradora, pero la política, peso más y desde allá nos pinta cremas.

¡Exijamos! Por el futbolista surgido Tigres’’ de la Universidad Autónoma de Nuevo León, aunque nació en la hermosa Ciudad Victoria, caracterizado por ser romperredes a nivel nacional e internacional y no seleccionado por razones de política’’ de la Federación Mexicana de Futbol (FEMEXFUT), como confesó el actual entrenador colombiano Juan Carlos Osorio Aubeláez, organismo que secuestran derechos’’ a rebeldes’’ por órdenes de imperios corruptos. No el francés, si Suizo: la FIFA, el asunto sea bien tratado.

Como ocurrió en julio de 2005. Se privó de la libertad en la Ciudad de México al entrenador del Cruz Azul, Rubén Omar Romano Cachia, estuvo secuestrado 61 días y liberado en septiembre del mismo año por elementos de la defenestrada y descalificada extinta Agencia Federal de Investigación (AFI), incluso, de su propio creador cuando aún era gato, Genaro García Luna, sin el pago de un centavo.

Hay zozobra, en Tamaulipas la inseguridad no mejora, pese promesas que hiciera el malogrado candidato Rodolfo Torre Cantú, antes de ser ejecutado a la altura del kilómetro 7.5 de la carretera de Ciudad Victoria a seis días de elecciones, cargo al que llegó por voto de lástima’’, su hermano Egidio Torre Cantú y no hizo nada. Es el mismo tramo carretero donde se levantó a Alan Pulido, quien disfrutaba sus vacaciones a ocho días de los comicios del infierno tamaulipeco. ¡Coincidencia!

Es bandera que el secuestro de un ciudadano común y corriente en 31 Estados del país o la capital, les importa un pepino’’ a autoridades de tres órdenes de gobierno y corruptas corporaciones de prevención y persecución del delito, no es afirmación personal, ahí están estadísticas de desconfianza’’ y percepción de inseguridad’’ del mismo Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI). Sí ocurre una desgracia más México volverá a estar en Titulares Internacionales’’.

¡¡¡Ojo todos valemos lo mismo!!!

¡Es charada!

Si hay una desgracia. Ya se jodieron, estamos acostumbrados de ineptos, flojos, huevones, corruptos. Quieren más?

COMMODATO

Sin más, Movimiento Naranja tiene mejor ritmo que cualquier otro partido camino a las elecciones del próximo 5 de junio, rumbo al Constituyente, los demás están en la calle, venden las mismas huevadas de siempre.