Tranquilos mexicanos, somos más de 120 millones de aztecas, pero sólo cuatro recibieron el permiso de sembrar, cultivar y cosechar marihuana, para usos recreativos, no que se conozca de dónde consiguen las semillas. Vendrán amparos en lluvia, sí. Eso será trabajo determinar a los Juzgados de Amparo en todo el país y que va a concluir en jurisprudencia, nos cuenta en pasillos del máximo Tribunal de Justicia del país. YES’’.

Josefina Ricaño Vándala –y sí lo es, porque sabe demasiado-, Armando Santa Cruz, José Pablo Giurot y Juan Francisco Torres Landa Ruffo, no fueron por prohibición a su empresa’’: Sociedad Mexicana de Autoconsumo Responsable y Tolerante (SMART), sino a exhibir las estupideces de legisladores de hoy y exlegisladores en cámaras de Senadores y Diputados, quienes aprueban Leyes, sin saber qué. Los dejaron como son, ignorantes.

¡Ojo! No se quería despenalizar o legalizar. Sí exhibir que esos ¡Tontos! De los poderes Ejecutivo y Legislativo, han hecho en los últimos 15 años. Esto independiente de la violencia. Que no se va frenar, seguirán muertos y enfrentamientos, el fallo de inconstitucionalidad sólo aplica a la MOTA, no para consumir otras drogas, como está el proyecto del ministro Arturo Zaldívar Lelo Delarrea.

Sí sorprende el voto a favor del ministro José Ramón Cossío Díaz, no de Olga Sánchez Cordero de García Villegas, que se va de la tremenda Corte a fin de año y el pero’’, del ministro Alfredo Ortiz Mena, que antepuso su voto, le explicaran quién ofrecerᒒ la semilla a los amparados para tales fines. Eso no estaba en el proyecto aprobado, el fondo es: derecho humano’’, así fue.

¿Quiénes hicieron eso posible? Pues los demócratas del Partido Acción Nacional (PAN), como los expresidentes Vicente Fox Quesada y Felipe Calderón Hinojosa, al firmar acuerdos, Leyes y Tratados, que no estaban por encima de la Constitución y los bajaron’’ , para deslindar violaciones de los derechos humanos. Se ganaron reflectores y aplausos, así nos dejaron la SOBERANIA’’.

Hoy es esto. La Primera Sala lo aplicó, aun cuando se conocía el proyecto, no el resultado y lo que viene. Así que vamos fue amparo. Van a salir más por naturaleza legal. ¿Quién pone candados’’ tan endebles, que ahora existen, compete al Poder Legislativo, ya no para 11 ministros de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN). Esto se va a multiplicar, ya valió.

En serió tenían que salir los juristas’’ de la Presidencia de la República, para explicar la protección y tamaño que tienen el paraguas de protección a los ampara. No. El país se mueve. Los únicos que no lo hacen, son a esos que dicen son parte del Poder Legislativo, ellos y otros, crearon esa Ley General de Salud vigente y la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COFEPRIS), que valen una pura y dos por sal.

Va para esos 500 y 128, que llegaron a otorgar portar’’ unos milagros de gramos’’ del estupefaciente o seguirán haciendo el trabajo para cobrar y quién sabe si con sus posaderas, nexos o complicidades con el crimen organizado de los que se fueron antes de Enrique Peña Nieto persistirá. Esa es la relevancia ¡¡¡SEÑORES!!!

COMMODATO

Trae el pedo de Cuajimalpa. Gentes que compraron unos departamentos que de verdad no podría tener su servidor. Nunca buscó despenalizar o legalizar. Sólo regular. Pide mano para que se use en casos clínicos la marihuana. ¡Hay encimas de la marihuana, que no aplican por esas Leyes! No pide legalizar o despenalizar, sólo atender enfermos, no los privilegios que gozan ahora Los Cuatro Fantásticos’’, es el jefe de gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera Espinosa.