La República del Amor de honestidad valiente y contra la Mafia del Poder’’ al prometer, no vivir en una nación corrupta con ganas de progreso, no solo dádivas a viejitos y pobres, obvió es plan del nuevo partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) de Andrés Manuel López Obrador, quien vende su franquicia’’ para que otros obtengan dinero’’, sin que le achaquen a él el pedido, eso está en riesgo.

Solo los bobos’’, porque ya ni siquiera soñadores de la izquierda’’ histórica, podrían decir otra cosa, AMLO ya los convenció que todo es un Complo ’’. Lo de ahora, retrae la mente de los que sí tienen memoria’’, como Rosario Robles Berlanga, hoy flamante secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU) en un gobierno del Partido Revolucionario Institucional (PRI), aun cuando fue fundadora del PRD, junto con el tabasqueño y otros ilustres’’.

Otras bajas junto con Robles Berlanga en ese marzo fatídico del 2004 para el PRD, son René Juvenal Martínez y Carlos Imaz Gispert, ilustres perredistas, los dos últimos si cayeron en prisión, el primero, por llevarse el dinero para mantener al PRD en el poder en el entones Distrito Federal y la búsqueda a otras entidades, con todo y ligas’’ y el segundo exdelegado de Tlalpan, que pidió bolsas’’ y se llevó los billetes en bolsas de plástico de: tú vas al Súper o a la Comer’’.

Todo eso ya lo olvido’’ AMLO, dejó que se hundiera el PRD en la Ciudad de México, sustrayendo a sus excolaboradores, que también piden dinero y viven del mismo, pero no dejan huella, los que si aprendieron de la Mafia del PODER’’ y perdieron el poder’’ en la capital, lo que revivió la esperanza del Gallito’’, ahora no fueron los de antes, sino la tentación del Edén’’: Eva Cadena Sandoval.

Van cuatro. ¿Contaron? De su excolaboradores. Gustavo Ponce en su gobierno capitalino, que le gustaba ir a las Vegas al Luxury Resort & Casino’’, echarse un puro y mover fichas de un chingo de dinero en Estados Unidos, no es nada. Lo importante es: Eva Cadena Sandoval, exdiputada con licencia veracruzana y candidata a alcalde de Los Choapas, Veracruz, recibió 500,000 varos, que ojala esos viejos y pobres de México pudieran recibir, aunque sea en latas de sardinas.

Ya se echó algo al cuello. Con todo respeto a otro de izquierda Ramón Sosamontes, su cómplice de cosechar billetes’’, también. Él lo sabe. Aceptó va a perder, porque cuando el exgobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, sujeto a un proceso de extradición, anuncia lo va a ensuciar’’ cando llegue a México. ¿Dónde está su pudor? Al menos. Los ataques políticos son parte de ello.

Pero decir que le ponen un cuatro, donde la mujer ladrona Eva Cadena Sandoval, como los otros, es que los 500,000 pesos que recibió la MORENISTA, no eran para él, porque AMLO declaró le ponen un cuatro para afectarnos, están muy preocupados porque MORENA está creciendo mucho’’. ¡Sí claro, en los escándalos y ya se victimizo, por qué dice: Los Salinas, Peña, Fox, Calderón y sus achichincles y voceros’’, buscan destruirnos.

¿Pueden deducir? Ahí les van sus palabras: me pueden robar la Presidencia, como ya lo han hecho. Me pueden quitar todos mis triunfos, no van a poder arrebatarme mi dignidad, mi honestidad, me pueden quitar el triunfo, pero no la gloria’’.

Vamos al latín de ese salvador’’. En latín dignidad y honestidad. Son femeninos.

Es como gritar: ¿Verdad? Ya veremos en las elecciones de 20018.

COMMODATO

Estoy encabronado con el candidato presidencial, Miguel Ángel Mancera Espinosa. Así está cubriendo lo que va gastar en su campaña, vía multas de tránsito. Es igual que AMLO y su amigo, Marcelo Ebrad. No se vale que en tiempos electorales, te cuelguen multas de tránsito’’ antes de verificar. No hay pedo. Se pagó, pero tendrán que responder a los capitalinos.