Explicable los mordaces comentarios del candidato presidencial de la coalición de izquierda Andrés Manuel López Obrador.

La suma de prerrogativas de los tres partidos de la coalición supera en 70 millones de pesos las prerrogativas del PAN.

Sin embargo, según Ricardo Monreal, cada uno de los tres partidos se queda con el 50 por ciento de las prerrogativas. Así, los recursos de campaña de López Obrador apenas superan a los del PVEM.

PAN y PRI: ¿ajedrez o póquer?

La disputa entre el PAN y el PRI por los compromisos del candidato presidencial priísta Enrique Peña Nieto se ha convertido en una cadena de maniobras y contramaniobras.

El tiempo dirá quién sale mejor de este lance.

Si es ajedrez, la invitación priísta puede ser un gambito. Si es póquer, pareciera que el PAN está blofeando .

Todos tienen su historia

Reclaman al PRI no aprobar las reformas estructurales en el Congreso de la Unión.

En realidad, todos los partidos tienen su historia.

Durante al gobierno foxista, el PRI rechazó la reforma fiscal copeteada que proponía el PAN.

Antes, sin embargo, el PAN rechazó la propuesta de reforma fiscal presentada por quien fuera Secretario de Hacienda, José Ángel Gurría.

Cosa de cálculos electorales.

NOTAS EN REMOLINO

Quizá deba aclararse eso de la democratización de los medios que tantos proponen e impulsan, porque en el concepto democratización cabe lo mismo más competencia, que la dictadura populista Sigue la ofensiva contra la dirigente del SNTE Elba Esther Gordillo. Acabemos con el cacicazgo , proponen los más exaltados. ¿Con qué sustituyen al sindicato? ¿Con la Coordinadora?

De la sartén al fuego El candidato presidencial del PRI Enrique Peña Nieto opinó que en el fomento al turismo se ha favorecido a los inversionistas extranjeros Hizo bien el IFE en aclarar cómo se llegó al acuerdo sobre el formato de los dos debates entre los candidatos presidenciales.

En la discusión opinaron y al final hubo consenso entre consejeros del IFE y representantes de los partidos políticos La Fiscalía de Chihuahua tiene que investigar a fondo el crimen contra Eligio Ibarra Amador, asesinado en Ciudad Juárez la víspera de ratificar su denuncia por secuestro y extorsión contra varios policías federales Quien ya ganó en los tribunales fue la alcaldesa de Guadalupe, Nuevo León Ivonne Álvarez, pues el fallo judicial abre paso para seguir con su campaña por una senaduría