En las afueras de la Delegación Estatal de la PGR, fueron rafagueados tres abogados que se retiraban del edificio federal, uno de ellos pereció tras el ataque, mientras que dos de sus acompañantes (uno hermano de la víctima mortal) resultaron con diversas heridas de bala en el cuerpo.

Además, cuatro adictos en recuperación del albergue Liberación fueron cazados y rafagueados en el fraccionamiento Hacienda de las Torres, cuando vendían dulces.

Tres de las víctimas murieron. Aunque trataron de huir fueron alcanzadas por un grupo de sicarios que accionaron armas calibre .40.

Agentes policiacos vieron en este nuevo hecho de sangre una reanudación de las agresiones a los centros de rehabilitación, que tuvieron su auge durante el año pasado, cuando varios fueron blanco de ataques armados.

Por otra parte, esta mañana fue asesinado un agente de la Policía Ministerial en la colonia Toribio Ortega en la intersección de las calles Cuchillo Parado y Cieneguillas.

La víctima, identificada como David Servando González Varela, salía de su domicilio con rumbo a su centro laboral, cuando fue acribillado por un comando armado.

En el municipio de Madera, un comando armado atacó la comunidad de El Porvenir, dejando un saldo de dos personas asesinadas además que quemar dos unidades del Cuerpo de Inteligencia Policial.

Se ubicaron y asesinaron a dos vecinos, para luego dirigirse hacia las instalaciones del cuerpo de seguridad estatal y continuar la agresión.

En el municipio de Guachochi, un individuo identificado como Felipe Landín Díaz, perdió murió luego de que fuera interceptado por unos sujetos armados y abrieran fuego en su contra. Agentes del Ministerio Público tomaron nota.

Investigan muerte en el Tecnológico de Ciudad Juárez

El Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez criticó el fallido Operativo Coordinado Chihuahua, al tiempo que esperan confirmación sobre el homicidio de un presunto alumno de la institución.

Juan Armando Hurtado Corral, director del ITCJ, mencionó estar a la expectativa sobre la información que emitan las autoridades.Espera que la Subprocuraduría de Justicia Zona Norte de a conocer a la brevedad posible la identidad de la víctima.

Con información de medios locales

/doch