Morelia.- Cuatro hombres hasta el momento no identificados fueron localizados sin vida este miércoles en los limites entre Michoacán y Jalisco.

La Procuraduria General de Justicia del Estado (PGJE) dio a conocer que dos de los cuerpos se encontraron en el municipio de Yurécuaro y dos más en Jiquilpan.

Con este hallazgo suman cinco las personas que han sido privadas de la vida durante las ultimas horas en Michoacán.

En Morelia, el reconocido abogado Benito Andrade Guzmán fue privado de la vida la mañana de este miércoles cuando se dirigía a su despacho ubicado en el Boulevard García de León, al sur de la ciudad.

La Procuraduría General de Justicia del Estado confirmó que el jurista viajaba a bordo de un auto Toyota negro cuando sujetos a bordo de una unidad color rojo lo sorprendieron.

Las primeras investigaciones señalan que los presuntos delincuentes siguieron a Andrade Guzmán varias calles hasta que éste se estrelló contra un árbol del camellón central, lugar en donde le dispararon hasta en 20 ocasiones con un arma 9 milímetros.

Elementos de diferentes corporaciones policiacas implementaron un dispositivo en toda la zona sur y oriente de la ciudad en busca de los presuntos responsables quienes hasta el momento no han sido ubicados.

Las autoridades desconocen el móvil del crimen aunque ya se iniciaron las investigaciones del caso.

AMANECE JALISCO CON MENSAJE DE ZETAS

Los cuerpos de 15 personas, decapitados y mutilados, fueron encontrados la mañana de este miércoles en la carretera Guadalajara-Chapala, a la altura del municipio de Ixtlahuacán de los Membrillos.

Las víctimas estaban relacionadas con el cártel de Jalisco Nueva Generación, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PJGE).

Ixtlahuácal de los Membrillos es municipio entre Guadalajara y Chapala, cerca de la frontera con el estado de Michoacán, dijo una fuente de la policía local.

MIF