Querétaro.- El gobierno del estado de Querétaro, la PGR y la PGJE establecieron que cualquier información sobre la desaparición del ex senador Diego Fernández de Cevallos se dará a conocer a través de comunicados conjuntos, para evitar la proliferación de rumores.

En un boletín emitido esta noche, señalaron que la obligación primordial es preservar la integridad física de la persona desaparecida, por lo que coadyuvan en el esclarecimiento de los hechos y evitarán la proliferación de rumores.

Las dependencias se dijeron 'sensibles a la responsabilidad que implica el actuar institucional en circunstancias tan delicadas como la presente y conscientes, asimismo, de la necesidad de mantener informada a la opinión pública sobre los avances de la indagatoria para evitar la proliferación de rumores'.

'Se hace del conocimiento de la ciudadanía que cualquier dato relacionado con la investigación referida se hará público, de manera conjunta, por este mismo medio', subrayaron el gobierno estatal y las procuradurías General de la República (PGR) y General de Justicia del Estado (PGJE).

apr