El ex alcalde de Jalapa, Alfonso López Vázquez, fue interceptado hoy por un grupo de personas desconocidas, que lo obligaron a descender de su vehículo e irse con ellos, reportó el gobierno del estado.

A través de una cuenta de Twitter, la administración estatal señaló que el ex funcionario fue interceptado sobre la Carretera Chichonal-Macuspana, a la altura del ejido Jalapa, cuando se dirigía a un rancho de su propiedad.

Añadió que los cuerpos de seguridad fueron movilizados para buscar al ex edil, quien ocupó el cargo de septiembre a diciembre de 2009, en sustitución de Antonio Priego Jiménez, encarcelado por presunto peculado y quien fue liberado el mes pasado.

La víspera, el gobierno de Tabasco dio a conocer en un comunicado la apertura de una cuenta oficial en la red social Twitter.

'Es un nuevo instrumento para mantener un contacto directo con los tabasqueños. En la cuenta se dispondrá de información en tiempo real y se fomentará la interacción entre los internautas y las autoridades estatales', apuntó.

DOCH