Saltillo.- Elementos de la Policía Estatal detuvieron esta madrugada a tres presuntos secuestradores y liberaron a dos personas que se encontraban privadas de su libertad en esta ciudad.

La Fiscalía General del estado dio a conocer que la detención de los presuntos secuestradores se llevó a cabo alrededor de las 2:00 horas de este martes, cuando agentes estatales marcaron el alto a una camioneta tipo Cherokee en el cruce del bulevard Eulalio Gutiérrez y la carretera a Los Rodríguez, al norte de Saltillo.

Indicó que al revisar la unidad, detectaron en su interior a dos personas que encontraban privadas de su libertad, por lo que luego de liberarlas, se arrestó al conductor del vehículo y a dos personas más, además de asegurar el vehículo y dos armas largas.

De este último incidente, no hay reporte de personas heridas o sin vida.

Más tarde, cerca de las 4:00 am, una camioneta tipo Cherokee se impactó en una tienda de convenencia en boulevard Venustiano Carranza y González Lobo luego de una persecución.

Al momento, no hay lesionados en dicho percance y el lugar se encuentra resguardado por elementos de la Fiscalía del Estado.

Las clases en los planteles educativos de la zona se registran con normalidad.

Con información de Vanguardia y Notimex.

MIF