Acapulco.- La Secretaría de Seguridad Publica de Guerrero reportó un hombre mutilado en el poblado de La Sabana, mientras que en el municipio de La Unión región de la Costa Grande tres personas fueron heridas, dos de ellas policías y un civil.

En otro hecho de violencia, en el municipio de la Unión en la costa grande del estado, sujetos armados atacaron a balazos a tres patrullas de la policía municipal donde las balas también alcanzaron un autobús de pasajeros, dejando un saldo de dos elementos y un civil heridos.

El primer hecho se suscitó en el poblado de La Sabana, ubicado en la zona suburbana de Acapulco.

Por otra parte, el cuerpo mutilado de un hombre fue encontrado a la altura de la carretera Cruces-Cayaco sobre el monumento Lázaro Cárdenas, el cual fue trasladado al Servicio Médico forense.

En el municipio de La Unión en la Costa Grande de Guerrero a la altura de la comunidad de Coyuquilla, sujetos armados agredieron con armas de fuego a elementos de la policía municipal que iban a bordo de dos camionetas, dejando dos elementos heridos y el chofer de un autobús de pasajeros también resultó herido.

De acuerdo al reporte de las autoridades policiacas los agresores lanzaron granadas de fragmentación, se inició un operativo de búsqueda para detener a los delincuentes, mientras que los heridos fueron trasladados a recibir atención medica.

INCENDIAN CAMIONES EN ACAPULCO

En el puerto de Acapulco sujetos desconocidos prendieron fuego a dos camiones urbanos.

Elementos de Protección Civil y Bomberos del municipio se trasladaron a la carretera federal Zihuatanejo-Acapulco.

Hasta el momento no se ha reportado ningún herido, ni pérdidas humanas, los hechos únicamente generaron pánico entre la población que se encontraba en la zona.

Posteriormente, el fuego fue apagado y los camiones trasladados para iniciar el trámite legal correspondiente.

klm