Monterrey.-Sujetos armados sometieron hoy a empleados de una empresa de valores a quienes despojaron de cerca de un millón 500,000 pesos en el municipio de San Nicolás de los Garza.

El robo se registró afuera de una tienda de conveniencia ubicado entre las avenidas de Juan Pablo II y Rómulo Garza, en donde los trabajadores de la empresa 'Tecnoval', realizaban el abastecimiento de dinero al cajero automático ubicado dentro del negocio.

Informes preliminares indican que al lugar llegaron varios sujetos con armas largas a bordo de una camioneta Caravan, que sometieron a dos empleados que estaban dentro de la tienda a quienes despojaron del dinero con el que abastecían el cajero automático.

Posteriormente, los sujetos atacaron a un tercer empleado que estaba a bordo del camón de valores obligándolo a entregarles el dinero que transportaba y que según las primeras investigaciones ascendería a un millón 500,000 pesos.

Tras cometer el robo, los sujetos huyeron con dirección al norte, iniciándose un operativo policíaco por la zona en busca de los delincuentes, sin resultados positivos.

BVC