La PGJDF, analiza las cámaras de vigilancia del Programa Bicentenario Ciudad Seguridad por lo ocurrido a las afueras del establecimiento Llano de la Torre, de la colonia Portales Sur, donde dos sujetos a bordo de una motocicleta realizaron disparos contra un grupo de 30 personas que supuestamente protestaban a las afueras de ese local, en una agresión que dejó saldo de un muerto y dos lesionados.

Hasta el momento, la Procuraduría capitalina identificó al occiso como José Luis de la Rosa García y los lesionados como Eder Pineda Zaragoza y Blanca Zita Sánchez, quienes recibieron impactos de bala en la pierna derecha e izquierda, respectivamente. Ambos continúan hospitalizados.

La Subprocuraduría de Averiguaciones Previas Desconcentradas, a través de la Fiscalía de Investigación de la delegación Benito Juárez, registró los hechos ocurridos a las 10:15 de la mañana del pasado sábado, donde se dio cita el grupo de personas en el cruce de la calle Tokio y División del Norte.

Después de los hechos, acudió personal de la Secretaría de Seguridad Pública del DF, que peinó la zona para ubicar a los presuntos responsables que huyeron a bordo de una motocicleta deportiva color naranja.

Personal ministerial y pericial de la Policía de Investigación intercambia evidencia sobre el hallazgo de un vehículo Chevrolet Cavalier, con matrícula del DF, estacionado afuera de una tienda de azulejos, en cuyo interior se localizó un chaleco blindado.

[email protected]