Buenos Aires. El exdirector de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) durante la presidencia de Cristina Fernández de Kirchner (CFK), Oscar Parrilli, aseguró que el espionaje telefónico en el que habla con la exmandataria seguro lo están adulterando y negó que CFK le haya pedido presionar a jueces y fiscales.

Mis escuchas (diálogos) están dando vueltas por tantos lados que seguro las están adulterando , declaró en conversación con Radio 10 y denunció que el que está presionando a los jueces es (Mauricio) Macri. Sobre su hipótesis, Parrilli comenta: Estamos ante una triple alianza de sectores periodísticos, Poder Judicial e inteligencia .

El exfuncionario consideró que lo que quieren imponer desde el Gobierno es temor social . Quieren atemorizar y condicionar a los dirigentes políticos de la oposición .

Ayer, se conoció otra grabación entre CFK y Parrilli. Hay que terminar con este psicópata, llámalo a Martín y que se mueva para apretar a jueces y fiscales para que citen a (Antonio) Stiuso . La orden la habría dicho Cristina a Parrilli, en una nueva conversación filtrada por el sitio Infobae.

Parrilli aseguró que la expresidenta nunca me dijo nada de lo que se dice en los medios .