Dos grupos rivales se enfrentaron a balazos la mañana de este jueves, dejando como saldo tres muertos y tres heridos; entre las víctimas esta un despachador de gasolina, informó la Policía Municipal.

Según el primer reporte policíaco, el empleado de la empresa Servicios Herrera, despachaba el energético cuando empezó el enfrentamiento y una bala perdida le dio en la cabeza y de inmediato perdió la vida.

El enfrentamiento que duró más de cinco minutos, se registró en el cruce de la avenida Manuel Gómez Morin y San Antonio, justo frente al canal de noticias local 44 y a la gasolinera.

En el cruce, uno de los más transitados de la ciudad, cientos de personas que esperaban el cambio de semáforo entraron en pánico, huyendo más de uno con sus hijos en brazos, dejando sus vehículos con los motores encendidos.

Otros tantos omitieron el semáforo en rojo y provocaron al menos seis choques en carambola, reportó la Dirección de Tránsito Municipal.

Fue terrorífico, no es posible que aún siga pasando esto aquí en lugares tan concurridos como esto , indicó Gabriela Torres, quien dejó su vehículo encendido para salvar su integridad y la de sus dos hijos que tenía que ir a dejar a la escuela.

Los niños vieron y oyeron todo, no van a ir a la escuela y ahora imagínese el trauma psicológico que esto le genera, porque ni las autoridades ni los delincuentes piensan en todo esto , puntualizó la entrevistada.

En la escena del crimen, peritos de la Fiscalía de Justicia en la Zona Norte, reportaron que dentro de un vehículo Nissan Maxima se encontraron dos cuerpos sin vida.

Uno más dentro de un automóvil Taurus en color gris y tres cuerpos lesionados sobre la calle San Antonio, los cuales fueron trasladados en calidad de detenidos a diferentes clínicas de la frontera.

DOCH