Reynosa.- Usuarios de Twitter reportaron un enfrentamiento entre hombres armados y elementos del Ejército en el fraccionamiento Bugambilias, ubicado al sur de la ciudad.

Los hechos desencadenaron una serie de bloqueos, en los que automovilistas fueron despojados de sus vehículos en las inmediaciones del Puente Anzaldúas, en la carretera que conecta Reynosa con Monterrey.

Trascendió que policías estatales y fuerzas federales montaron un operativo para dar con el paradero de los responsables, sin embargo, ninguna autoridad ha emitido ningún reporte al respecto.

En julio, 14 cuerpos mutilados y un mensaje de amenaza a un cártel de la droga fueron hallados en un camión de carga abandonado en el estacionamiento de un supermercado en la ciudad de Mante, en el norte de México, informaron el sábado medios locales.

Los restos eran de diez hombres y cuatro mujeres, y el mensaje de amenaza estaba dirigido hacia el cártel del Golfo, según los reportes, que está enfrascado en una cruenta batalla contra su viejo brazo armado Los Zetas, por el control de las rutas de la droga hacia Estados Unidos.

Con información de Milenio Televisión y Foro TV.