Una serie de balaceras se registraron este miércoles en diversos puntos de Ciudad Victoria, Tamaulipas, donde además se reportan daños a una agencia de autos en la que sujetos lanzaron una granada.

A partir de las 9:00 y hasta poco después de las 11:00 horas, comenzaron a reportarse detonaciones de arma de fuego y hubo persecuciones en varios sectores de esa ciudad por elementos policiacos contra sujetos armados.

La serie de actos violentos ocasionaron congestionamientos viales con el cierre de avenidas y calles de alta circulación por autoridades estatales, que hasta el momento no han proporcionado un informe sobre los hechos.

A dichos sucesos se sumó el ataque a una agencia de autos Nissan ubicada sobre la calle 17 Carrera, frente al estadio de fútbol Marte R. Gómez , en la zona centro de la ciudad.

En el sitio, un grupo de sujetos lanzó una granada y lesionó a varias personas.

El ataque provocó el cierre de varias calles a la redonda en tanto se iniciaron las investigaciones correspondientes de lo ocurrido y de las persecuciones y balaceras de este jueves en la ciudad.

En tanto, a través de las redes sociales, los mensajes generalizados para la población de los propios usuarios es evitar salir a la calle si no hay un motivo urgente ante los hechos de violencia que se presentan en la ciudad.

MIF