El municipio de Ciudad Juárez en Chihuahua decidió rentar alrededor de 100 vehículos, de los cuales 50 serán empleados como patrullas y el resto se usarán en las diferentes dependencias del Municipio, informó el Diario de Juárez.

Como no tenemos el flujo suficiente para hacer un gran desembolso, se está buscando el arrendamiento de 50 patrullas ya equipadas , dijo el oficial mayor, José Rodolfo Martínez Ortega.

El funcionario expuso que se pretende rentar camionetas pick up cabina sencilla, para las patrullas, y el resto autos de diferentes tipos para inspectores y para otras dependencias municipales como Obras Públicas, Desarrollo Social y Servicios Públicos.

La ventaja de rentar es que no desembolsas todo, y no se tienen que hacer enganches, se va a mensualidades y esto permite maniobrar cierta forma el presupuesto , publicó El Diario.

A la par comentó que con recursos federales del Subsidio para la Seguridad Pública Municipal (Subsemun), se adquirirán 100 patrullas pick up doble cabina, cuya inversión será de 40 a 45 millones de pesos.

DOCH