Monterrey.- Uno de los reos fugados del penal de Piedras Negras, en Coahuila, fue recapturado ayer por elementos de la policía municipal de García, Nuevo León, informaron autoridades locales.

El detenido fue identificado como Ismael Alfonso Estrada, quien al ser detenido deambulaba por calles de este municipio, el cual está localizado al poniente de Monterrey.

De acuerdo con la información, su actitud sospechosa lo delató ante los efectivos municipales, con quienes confesó ser uno de los internos evadidos del Centro de Readaptación Social de Piedras Negras, en Coahuila.

Sin que se dieran mayores detalles de la captura, trascendió que el delincuente fue entregado a autoridades federales para su traslado al vecino estado.

Después de dada a conocer dicha información, Jorge Luis Morán, secretario de Seguridad Pública de Coahuila desmintió que pertenezca a la lista de fugados del Cereso de Piedras Negras. El funcionario detalló que el joven que escapó de una residencia juvenil donde se da tratamiento a menores infractores.

Con información de Notimex y Noticieros Televisa

mac