Seis hombres fueron ejecutados esta mañana en la carretera Juárez-Porvenir, en el Valle de Juárez, Chihuahua.

De acuerdo con la Subprocuraduría de Justicia de la entidad, un comando armado interceptó una camioneta Econoline, modelo 84 en la que viajaban ocho hombres y les dispararon en más de 100 ocasiones con armas largas.

Cinco de ellos murieron en el interior de un vehículo y uno más quedo afuera, mientras dos hombres más resultaron heridos, por lo que fueron trasladados a un hospital, refiere información de Radio Fórmula.

El área se encuentra aún acordonada. La ejecución se registró en el poblado Loma Blanca a pocos kilómetros de Ciudad Juárez, a escasos metros del jardín de niños "Rarámuri", ante la mirada de decenas de pequeños que estaban en la hora del recreo y entraron en pánico al escuchar las detonaciones.

La violencia en Juárez continuó, más tarde dos personas fueron rafagueadas a escasos metros de los hechos anteriormente mencionados.

Además, a través de la frecuencia policiaca se reportan detonaciones de arma de fuego, así como tres agentes federales lesionados, que fueron trasladados a recibir atención médica.

También se reporta una persecución, donde al parecer detuvieron una camioneta tipo Tahoe de reciente modelo, que transportaba varias armas; como resultado de la persecución, se logró la detención de una persona.

/doch