La Procuraduría General de la República (PGR) ofreció recompensar con 1 millón de pesos a quien proporcione información que lleve a la captura de Damián Sebastián Martínez, Jaime Granados Rendón, María Beatriz Rendón Corona y José Granados Rojas.

En un acuerdo publicado este martes en el Diario Oficial de la Federación, la PGR indicó que las cuatro personas buscadas son probables responsables de los delitos de lenocinio, trata de personas, delincuencia organizada y los que resulten.

El monto de la recompensa, precisó, será para la localización, detención o aprehensión de cada una de las personas antes mencionadas.

Agregó que la información que se proporcione deberá ser corroborada por la Unidad Especializada de Investigación de Tráfico de Menores Indocumentados y Organos de la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada (SIEDO).

"La información que se aporte, el número de identificación confidencial y, en su caso, los datos personales de quien la haya proporcionado, así como las actas que se levanten y toda la documentación e información que se generen se clasificarán como información estrictamente reservada y confidencial", afirmó.

La dependencia federal detalló que la información se podrá entregar en sus oficinas ubicadas en Paseo de la Reforma número 75, planta baja, colonia Guerrero, delegación Cuauhtémoc, código postal 06300; así como en la dirección de correo electrónico [email protected]

Asimismo en los números telefónicos (55) 53-46-15-44 y (55) 53-46-00-00, extensión 4748, en la ciudad de México, y 01-800-831-31-96 desde cualquier parte del país.

MIF