El procurador capitalino, Jesús Rodríguez Almeida, confirmó que Juan Arturo Casas Rodríguez, apodado "El Casas", integrante de la organización criminal "La Mano con Ojos", fue aprehendido la víspera junto otras personas en posesión de un arsenal.

En entrevista, el titular de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) indicó que se continuará con las investigaciones para identificar a todas las personas que participan en ese grupo delictivo y desarticularlo.

Comentó que también se indaga la posible relación de los detenidos con Marco Antonio Hernández García, apodado "El Comandante", al que se le señala como responsable de varios homicidios.

En sus primeras declaraciones luego de ser detenido el miércoles pasado "El Comandante" sostuvo que "El Casas" trabajaba como su lugarteniente.

Rodríguez Almeida explicó que sigue el proceso para solicitar las medidas de arraigo para los 12 detenidos en la delegación Tláhuac, entre quienes se encuentran dos menores de edad, para investigarlos y determinar si tienen vínculos con Casas Rodríguez.

MIF