La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) obtuvo sentencia condenatoria en contra de dos exagentes de la Policía de Investigación y cinco personas más. Dicha sentencia se debe al acreditar su responsabilidad en el delito de secuestro agravado en perjuicio de una mujer.

El Ministerio Público informó señala que José Brito Landa y Claudia Ulloa Martínez, exmiembros de la Policía de Investigación, estarán en la cárcel 135 años, informó la dependencia a través de un comunicado.

Los otros cinco detenidos Germán Heredia Rebollar, Christian David Rangel Flores, Sergio González Medina, Moisés Escutia Montelongo o Miguel Estrada Corona y Ricardo Rangel Flores, recibieron cada uno, condena de 85 años de prisión.

En el escrito se agregó que los exservidores públicos se les condenó a pagar la cantidad de 500,000 pesos, a favor del denunciante, ya que es la cantidad que pagó por el rescate de la víctima, mientras que los otros cinco detenidos aportarán 359,000 pesos por concepto de multa.

mac