Un comando armado arribó a un taller de hojalatería en Cárdenas, Tabasco, dejando como saldo 8 muertos y 2 heridos, en un ataque atribuido al grupo de los Zetas.

Según algunos testigos, los sujetos tenían escasos minutos de haber llegado al taller, ubicado en la ranchería Calzada, cerrada de las Cruces, Sector San Antonio, donde fueron acribillados, informó el diario Tabasco Hoy.

Los hechos se registraron la noche de ayer alrededor de las 20:00 horas en la propiedad de Melquiseded Córdova, cuando hasta el lugar arribaron varios sicarios a bordo de vehículos de recientes modelos, abriendo fuego con sus armas R-15, escuadras, y calibre 40 mm., en contra de las personas que se encontraban en el taller.

Por la forma en que ocurrieron los hechos parece que se trata de un ajuste de cuentas entre grupos delincuenciales.

Autoridades de la PGJ, Ejército Mexicano, federales y municipales arribaron al lugar y acordonaron la zona, impidiendo el paso a personas ajenas para evitar se alterara la escena del crimen.

Por su parte, el diariopresente.com dio a conocer que son 9 los muertos y según los primeros reportes policiacos se desarrolla una intensa movilización, ubicación y posible enfrentamiento con los autores materiales de esta masacre, identidicados hasta ahora como integrantes de la banda los "Zetas" que operan en la región.

DOCH