Un enfrentamiento entre elementos de la Secretaría de Marina-Armada de México con presuntos integrantes de la organización delictiva Los M , dejó tres sicarios muertos, informó uno de los jefes de los marinos.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 6:00 de hoy en el fraccionamiento Jardines de Durango, donde se detonaron armas de grueso calibre y granadas de fragmentación.

La balacera inició en la casa ubicada en la calle Gladiola 116 casi esquina con Damasquina y continuó en avenida de las Camelias.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado confirmó la balacera a través de su cuenta de Twitter, sin embargo, precisó que el operativo lo realizó la Marina y que no tenían información al respecto.

Después de más de dos horas de enfrentamiento, fallecieron tres personas que fueron identificadas como miembros del grupo delictivo Los M , informó el jefe de grupo de este operativo y quien se reservó su nombre.

El gobernador Jorge Herrera Caldera precisó que los marinos continuarán en la entidad haciendo operativos, por lo que pidió a la ciudadanía a colaborar con las autoridades y permanecer tranquilos.

Los elementos de la Armada decomisaron dos vehículos, así como varias granadas de fragmentación y armas.