Durante la madrugada de este sábado cuatro personas fallecieron en calles de las delegaciones Iztacalco e Iztapalapa, en ambos casos los cuerpos se encuentran en calidad de desconocidos.

Reportes policiacos precisan que el primer hecho ocurrió en la esquina de las calles Sur 6 y Oriente 231, colonia Agrícola Oriental donde se encontraron los cadáveres de dos hombres de entre 25 y 30 años edad.

Las víctimas, quienes presentan varios impacto de bala en el cuerpo, estaban maniatados y amordazados; junto a ellos se encontró una camioneta color negro, que cuenta con reporte de robo.

Por otra parte, en el Décimo Callejón Pachicalco, Barrio de San Ignacio, en Iztapalapa, se localizaron los cuerpos de dos hombres, a quienes a simple vista se les aprecian heridas producidas por arma de fuego.

Vecinos del lugar informaron que a las 5:00 horas se escucharon varias detonaciones y al asomarse, observaron los cuerpos de las víctimas.

La ejecución de las cuatro personas es investigada por la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal, quien integró las averiguaciones previas correspondientes y recaba datos para ubicar a los presuntos responsables.

ERP