Puente Nacional.- En un enfrentamiento entre elementos del operativo Veracruz Seguro y presuntos delincuentes murió Jesús Daniel Vargas Ramírez, presunto líder del grupo criminal Los Zetas en la ciudad de Cardel, perteneciente al municipio La Antigua.

Según un comunicado del gobierno del estado, los hechos sucedieron poco después del medio día durante un reconocimiento terrestre en la carretera Cardel-Tamarindo, en donde las fuerzas del orden fueron agredidas por delincuentes, quienes huyeron por caminos vecinales .

De inmediato se puso en marcha un operativo terrestre y aéreo con los que se logró ubicar a Vargas Ramírez, quien enfrentó a los elementos del orden y resultó abatido , señaló.

Aseguró que tras el enfrentamiento se decomisaron varias armas y tres vehículos, mismos que fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

En tanto elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) acudieron al lugar de los hechos para realizar el peritaje, el levantamiento del cadáver y demás diligencias de ley, precisó el documento.

klm