Un presunto integrante del grupo delictivo "Los Zetas" perdió la vida luego de que elementos de la Secretaría de Marina Armada de México (Semar) repelieron una agresión ocurrida en el estado de Nuevo León.

La dependencia indicó que la víspera recibió una denuncia ciudadana por teléfono, donde se reportaba a una persona que presuntamente se dedicaba al secuestro en la colonia Residencial Anáhuac, municipio de San Nicolás de los Garza.

Al acudir a dicho lugar, el personal naval detectó a dos hombres que portaban armas largas cuando salían de un domicilio, quienes al percatarse de la presencia de los uniformados, uno de ellos abordó un vehículo y huyó.

Al darle alcance, comenzó a disparar contra el personal naval, por lo que fue necesario repeler la agresión, en la que perdió la vida el supuesto delincuente, Mario Alberto Cantú Cantú, presuntamente miembro del grupo delictivo de "Los Zetas".

La otra persona armada que se introdujo al domicilio logró darse a la fuga por la parte posterior.

En el lugar fueron asegurados dos vehículos con reporte de robo, tres armas largas, diversos cargadores y cartuchos, cuatro granadas de fragmentación, 250 dosis de diversos tipos de droga y equipos de comunicación, entre otros objetos.

MIF