Elementos del Ejército Mexicano se enfrentaron hoy a balazos con sujetos armados en el ejido El Alamo, del municipio de Vallecillo, logrando decomisar un arsenal y una camioneta, con el saldo de un militar lesionado.

Los primeros informes indican que los hechos se registraron cuando los militares realizaban patrullajes en una brecha del citado ejido cuando se encontraron tres camionetas con hombres armados que comenzaron dispararles.

Durante el enfrentamiento, un elemento del Ejército resultó herido, en tanto que los sujetos huyeron dejando abandonada una camioneta tipo Avalanche blanca, con placas de circulación SEL-7756, del estado de Nuevo León.

En el interior de la unidad se localizaron nueve armas largas, 10 pistolas tipo escuadra, una granada de fragmentación, más de mil 600 cartuchos de diferentes calibres y 52 cargadores.

Asimismo, se aseguraron un kilo 400 gramos de marihuana, además de 126 dosis de la hierba y dos placas de la Policía Federal, lo cual se investiga para saber si tienen relación con los dos elementos encontrados sin vida en el municipio de China.

/doch