La Fiscalía General de Chihuahua informó que José Enrique Jiménez Zavala, alias "El Wicked", asesino confeso de la activista Marisela Escobedo, murió en el penal donde estaba recluido por un estrangulamiento.

Sergio Almaraz Ortiz, fiscal especial de Chihuahua, dijo que el informe pericial revela que quien perpetró el asesinato es Jaime Noel Cuevas Baeza, a quien se le apoda Jimmy Cuevas , quien fue detenido hace dos años junto con otros dos sujetos acusados de la masacre ocurrida en el bar Colorado, en la que también participó Jiménez Zavala.

El llamado Wicked , estaba sentenciado por la masacre en el bar Colorado, donde murieron 16 personas, así como por el homicidio de Marisela Escobedo, madre de Ruby Fraire Escobedo, asesinada por Sergio Barraza Bocanegra, ambos integrantes del cártel de Juárez.

Marisela Escobedo fue asesinada el 16 de diciembre del 2010 por José Enrique Jiménez Zavala, en la puerta del Palacio de Gobierno de Chihuahua cuando clamaba justicia por la muerte de su hija.

En ese marco, el fiscal especial Sergio Almaraz explicó que Jaime Cuevas es el asesino confeso de José Enrique Jiménez, pues en su declaración señaló que su acción obedeció a su frustración de saber que por la culpa del Wicked, él está en la cárcel, además de que recibió órdenes de asesinarlo.

mfh