Tras un enfrentamiento entre policías federales contra presuntos delincuentes murió anoche Ulises Martínez González alias, El Mojo uno de los principales lugartenientes de Edgar Valdés Villareal, alias La Barbie , otras dos personas resultaron heridas aseguraron fuentes policiales.

Los hechos ocurrieron sobre la calle Tetela, de la Colonia San Jerónimo, en este municipio cuando las fuerzas federales ubicaron a un grupo de personas y al hacerles el alto los delincuentes abrieron fuego contra los policías.

Al lugar se trasladaron elementos de la Policía Federal, la SIEDO de la PGR y el Ejército resguardaron el perímetro.

En el lugar se lograron apreciar dos vehículos los cuales presentaban impactos de bala en distintas partes; uno de los vehículos era tripulado por Ulises Martínez, el cual al ser baleado perdió el control y se impacto contra una guarnición quedando varado.

Finalmente, policías ministeriales de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Morelos realizaron las indagatorias correspondientes para esclarecer los hechos; por su parte personal del Servicio Medico Forense (Semefo) realizaron el levantamiento del cadáver.

DOCH