Zacatecas.- Los actos violentos en Zacatecas no se detienen, y este lunes se registraron cuatro asesinatos y el lanzamiento de dos granadas a la Comandancia de la Policía Municipal de Ojocaliente.

De acuerdo con la información proporcionada por fuentes policiales, un hombre fue asesinado en los límites de Sauceda de la Borda; un taxista del municipio de Guadalupe también apareció muerto, y los cadáveres de dos personas asesinadas fueron halladas cerca del fraccionamiento de Colinas del Padre.

Además, casi a las 7:00 horas de este lunes un grupo de hombres armados lanzó dos granadas contra la fachada de las instalaciones de la policía de Ojocaliente, dañando una patrulla estacionada.

Los informantes detallaron que el cuerpo de un hombre de entre 25 a 30 años de edad fue encontrado en el predio Los Arcos, en la comunidad de Sauceda de la Borda, municipio de Vetagrande; estaba atado de pies y manos y presentaba el tiro de gracia.

Por otra parte, fue hallado muerto el chofer del taxi número económico 3, en la calle Tulipanes, de la colonia Villas del Sol, en el municipio conurbado de Guadalupe; en el vehículo dejaron un mensaje firmado por el grupo delictivo "Los Zetas".

En esta cadena de acontecimientos violentos, también este lunes fueron localizados los cuerpos de dos hombres en el camino de terracería que conduce hacia Las Piedreras, también perteneciente a la comunidad de Guadalupe, confirmó el procurador Arturo Nahle García.

klm