La PGJE informó que el titular de la Secretaría de Vialidad y Tránsito de Monterrey, Enrique Barrios Rodríguez, y el director operativo de la corporación, Reynaldo Ramos Alvarado, plagiados en días recientes, fueron liberados.

Fuentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado informaron a Notimex que autoridades del municipio de Monterrey, les confirmaron lo anterior esta mañana.

Aunque no pormenorizaron detalles de las liberaciones, ha trascendido que los dos funcionarios municipales fueron dejados en libertad por sus captores antes de la medianoche en dos puntos distintos.

Se desconocen las condiciones de salud en que se encuentran Barrios Rodríguez y Ramos Alvarado, pero sólo se indicó que por cuestiones de seguridad fueron resguardados en sitios reservados.

Lo anterior, luego de que grupos armados los 'levantaron' de sus propios domicilios en el poniente de la ciudad durante las madrugadas del lunes y domingo pasados, respectivamente.

El alcalde de Monterrey, Fernando Larrazabal Bretón, ya dialogó con los dos mandos de Tránsito para refrendarles su apoyo en estos momentos difíciles.

/doch