El secretario de Vialidad y Tránsito de Monterrey, Enrique Barrios Rodríguez, y el director de la dependencia, Reynaldo Ramos Alvarado, fueron 'levantados' este fin de semana por grupos armados que irrumpieron en sus domicilios, dijeron autoridades policiales estatales.

Los primeros informes indican que esta madrugada alrededor de las 03:30 horas, Barrios Rodríguez fue sacado de su domicilio en donde se encontraba con su familia, por un grupo armado que derribó el portón principal.

En la casa, ubicada en el número 125 de la calle Cumbres Rocosas de Cumbres Elite, al poniente de la ciudad, quedó en el suelo el portón de la cochera, así como la puerta principal forzada y restos de cristal de la misma.

Se dijo que del domicilio del titular de la SVyTM, quien apenas el pasado 14 de mayo fue designado en el cargo luego, tras desempeñarse como director administrativo de la dependencia, fueron sustraídas una camioneta Tahoe, así como un vehículo BMW.

Barrios Rodríguez fue diputado local en el trienio de 2003 a 2006 y también fue legislador federal de 2006 a 2009.

Asimismo, se dio a conocer que en un hecho similar ocurrido la madrugada del domingo, a las 01:30 horas, el director de Tránsito de Monterrey Reynaldo Ramos Alvarado, también fue privado de su libertad.

El plagio se realizó en su domicilio, localizado en el mismo sector de Cumbres, al poniente de la ciudad.

Se informó que la Agencia Estatal de Investigaciones por instrucciones de la PGJE, proceden a las indagatorias de los presuntos secuestros de los dos funcionarios municipales.

/doch