Elementos del Ejército mexicano se enfrentaron con sujetos armados al descubrir la operación de un narcocampamento en el municipio de Higueras, en Monterrey, donde murió una persona y decomisaron varias camionetas, armas de alto poder y granadas.

Informes preliminares indicaron que el enfrentamiento ocurrió en una brecha conocida como camino hacia La Laguna, a 1 kilómetro de la carretera Higueras-Marín, al noreste de la entidad.

En el sitio se localizó a un grupo numeroso de sujetos armados que al percatarse de la presencia militar comenzaron a disparar, muriendo en el sitio una persona, mientras que el resto huyó.

Las primeras investigaciones indican que los efectivos militares decomisaron en el lugar varias camionetas, tipo Tahoe, Suburan, Tacoma y Van, entre otras, así como unas 29 granadas calibre 40, otras 20 granadas de mano, más de 80 armas de grueso calibre -AR-15 y AK-47- y cientos de cargadores de diversos calibres.

Con el apoyo de un helicóptero, los efectivos militares realizaron un rastreo aéreo en busca de los sujetos concentrados en este campamento, por lo que se espera un informe de parte de las autoridades correspondientes.