Morelia.- Personas armadas incendiaron dos gasolineras y robaron dos cajeros automáticos, de manera simultánea, en el municipio de Uruapan, Michoacán, confirmó la Procuraduría General de Justicia del estado.

La dependencia dio a conocer que los hechos se registraron al filo de las 4:00 horas, en las estaciones de servicio denominadas Olimpia y Michoacán, sin que se registran víctimas o lesionados.

De manera inicial, hombres a bordo de camionetas de modelos recientes arribaron a la gasolinera Olimpia, en donde amagaron al personal para, inmediatamente después, rociar las instalaciones con combustible y prenderles fuego.

Al mismo tiempo, otro grupo de hombres arribó a la estación de servicio denominada Michoacán y realizó el mismo procedimiento.

Mientras que esto sucedía, otros presuntos delincuentes arrancaron con cadenas los cajeros automáticos de las sucursales de dos bancos y se los llevaron con rumbo desconocido, sin que hasta el momento se conozca el monto de las pérdidas económicas que esto ocasionó.

Estos sucesos provocaron un amplio despliegue policiaco en toda la ciudad, sin embargo, hasta el momento no se ha logrado la captura de ningún delincuente.

Esta es la segunda ocasión en que las mismas gasolineras son incendiadas, pues hace tres meses, hombres armados también les prendieron fuego.

apr