La Procuraduría General de justicia en el Estado (PGJE) identificó a las 11 personas ejecutadas en las últimas horas en diferentes puntos del centro de la ciudad y la Colonia Fomerrey 106, al norte de esta población.

De acuerdo con las autoridades, el homicidio de estas personas tienen una misma línea de investigación, luego de que revelaran que se encontraban en el interior de un bar de esta ciudad.

Refieren que las ocho personas ejecutadas en las calles de Martín Zavala y Aramberri, fueron identificados como Bryan Martín Garza Santos y José de Jesús Bermúdez Briones, ambos de 18 años de edad y Saúl Ezequiel Cruz Facundo, de 20.

También Juan José y Rubén Trejo García, de 22 años de edad, Diego Guadalupe Arriola Ruiz y Luis Enrique Arce Chávez, ambos de 25 años; y Juan Manuel Martínez Galaviz, de 30.

En tanto que la mujer que fue encontrada asesinada en un aérea cercana al Paseo Santa Lucía, fue identificada como Bertha Verónica López Palomo.

La Procuraduría refirió que las dos jóvenes que fueron privadas de la vida en la colonia Fomerrey 106, al norte de esta ciudad, fueron identificadas como Ilse Jazmín Valverde Flores y Verónica Jessica Cortez Cabral, de 22 años de edad.

MIF