Tres de los vehículos que fueron usados por los sicarios que ultimaron a Rodolfo Torre Cantú, candidato del PRI a la gubernatura de Tamaulipas, fueron localizados, así lo informó la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas.

Estos fueron localizados en coordinación con la PGR, agentes federales y las fuerzas armadas en los municipios de Güemez (1) y Villa de Casas (2) el pasado martes.

Por su presunta participación, a los vehículos se les practican pruebas técnicas, para poder determinar si fueron utilizados en los hechos acontecidos en los que se cobró la vida de cuatro personas más que acompañaban al candidato, y así poder avanzar en las investigaciones.

Pese al hermetismo sobre el caso, pero con el propósito de corroborar cada una de las evidencias recolectadas en el lugar de los hechos, se desarrollan varias actividades de carácter técnico científico, apuntó la dependencia estatal.

En ese sentido, la PGR comunicó este martes que cuenta con unos vídeos que podrían ayudar a esclarecer el atentado del que fue victima el contendiente y ganador virtual del PRI.

/doch