Monterrey.- Los cuerpos de tres personas, dos hombres y una mujer, fueron encontrados esta tarde en el interior de un vehículo abandonado sobre el bulevar Miguel de la Madrid del municipio metropolitano de Guadalupe, informaron fuentes policiales.

Tras el reporte de automovilistas que circulaban por esa arteria que conecta a Guadalupe con Monterrey de oriente a poniente, policías estatales y municipales arribaron al sitio, casi en su cruce con la avenida Israel Cavazos, donde localizaron una camioneta X-Trail.

El vehículo en color arena y sin reporte de robo, con placas de circulación SKM-25-77, tenía en los asientos traseros los cuerpos maniatados de un hombre y una mujer, mientras que en el área de maletas se encontró a otra persona del sexo masculino.

El hallazgo provocó una amplia movilización de elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y de peritos en criminalística de la Procuraduría General de Justicia en Nuevo León (PGJNL) para iniciar las indagatorias correspondientes.

Los tres cadáveres sin identificar fueron trasladados al anfiteatro del Hospital Universitario para los exámenes forenses de rigor y esperar, en su caso, a que sean reclamados por sus deudos.

klm