Reynosa.- Trabajadores de la construcción que realizaban una excavación en la ciudad de Pharr, Texas, localizaron restos humanos incluido un cráneo, que presuntamente datan de hace 50 años.

La juez de paz del condado de Hidalgo, Rosa Treviño, refirió que los restos humanos fueron localizados en el interior de dos cajas, cuando trabajadores realizaban una excavación en la calle Ridge y Jackson, en la ciudad de Pharr, frontera con Reynosa, Tamaulipas.

Refirió que tras el hallazgo, personal de la Policía se dará a la tarea de investigar la identidad de los restos localizados, pues dijo que a la fecha se desconoce si era hombre o mujer.

"Aún no sabemos el sexo, ni la edad, ni en qué año pasaron los hechos, lo que sí, es que las investigaciones por parte de la policía apenas inician" dijo.

Refirió que en más de 20 años de experiencia en el cargo, es la primera vez que localizan restos humanos ocultos en un terreno de la ciudad de Pharr, Texas.

Señalo que de acuerdo a las primeras versiones de una patóloga que arribó al lugar del hallazgo, se desprende que por las características de los huesos y el cráneo, que llevan más de 50 años enterrados.

Destacó que corresponderá a las autoridades competentes dar seguimiento a las investigaciones sobre el hallazgo de los restos que permanecieron por medio siglo enterrados en un terreno público.

mac