El Partido de la Revolución Democrática (PRD) en esta entidad confirmó el deceso de Francisco Espinoza, padre del presidente estatal perredista, Gerardo Espinoza SolÍs, quien fue encontrado sin vida en el municipio de Jerez.

Al respecto, el procurador General de Justicia de la entidad, Arturo Nahle García, desmintió versiones en el sentido de que se haya tratado de un posible homicidio y mencionó entre las causas del deceso un paro respiratorio o una congestión.

Según las primeras versiones, el cuerpo de Francisco Espinoza fue encontrado alrededor de las 20:00 horas de este domingo, en el interior de una camioneta Pick up estacionada en el cruce de las calles Santuario y Reposo, frente a su domicilio, en dicho municipio.

Las autoridades de dicha población encontraron el vehículo color rojo, con placas ZH-17-469 de Zacatecas, y más tarde elementos de la Policía Ministerial del Estado, Ministerio Público y Servicio Médico Forense acudieron al lugar para dar fe de los hechos.

El deceso de Francisco Espinoza se da luego de que la madrugada de este domingo se registró un enfrentamiento en aquel municipio de Jerez, donde dos policías resultaron heridos.

mac