Cuernavaca.- Los cuerpos de cuatro jóvenes fueron encontrados esta mañana cerca de la carretera federal México- Cuernavaca a la altura del kilómetro 66, informaron autoridades policiales.

El hallazgo se registró pasadas la 7:30 horas sobre la calle Himno Nacional frente al panteón comunal denominado "Asunción" de la colonia Santa María Ahuacatitlán ubicada al norte de la capital morelense.

Los hoy occisos presentaban disparos de arma de fuego y junto a ellos se localizar una cartulina color blanco sin ninguna leyenda escrita. En el lugar se encontraron seis casquillos percutidos calibre 9mm.

A la zona arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Morelos, policías de la Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano de Cuernavaca (SPyAC), agentes de la Policía Federal (PF) y personal de la 24 Zona Militar quienes resguardaron el sitio.

En tanto policías ministeriales y peritos en criminalística de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Morelos (PGJE) realizaron las indagatorias correspondientes y el levantamiento de pruebas.

Finalmente, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento de los cadáveres y su traslado hacia las instalaciones de la procuraduría desconociendo la identidad de los ultimados.

MIF