Zacatecas.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) confirmó el hallazgo de una fosa clandestina en el municipio Calera, en la que hasta ahora se han hallado cinco cuerpos.

En un comunicado el titular de la SSP, Jesús Pinto Ortiz, precisó que el hallazgo se registró a las 15:30 horas cuando fueron descubiertos los cinco cuerpos en el interior de una noria, ubicada en el rancho El Montencillo.

Detalló que entre los restos se hallaron los del comandante de Pelotón de la Policía Estatal Acreditable, Juan Ormidio Aguilar Lara, además del de otros dos hombres y dos mujeres.

Al lugar acudió personal de Servicios Periciales y del Servicio Médico Forense de la Procuraduría General de Justicia del estado, mientras que el área es resguardada por elementos de las policías estatal y ministerial del estado.

Indicó que el comandante Aguilar Lara había iniciado su periodo vacacional el martes y se encontraba en la cabecera municipal de Calera, donde tenía su domicilio particular.

Por la tarde de ese mismo día salió de su casa para realizar actividades personales y fue privado de su libertad por sujetos desconocidos.

mac