La Fiscalía General del Estado de Coahuila informó que el primer comandante de la Policía Investigadora en la delegación Norte II, Froylan Collazo Badillo, fue encontrado sin vida en el municipio de Acuña.

La dependencia dio a conocer que alrededor de las 4:20 horas de hoy se recibió una llamada al Sistema Estatal de Emergencias 066, en la que reportaban que en el cruce de las calles 5 de Febrero y Manuel Acuña de la Colonia Benito Juárez se hallaba un cadáver.

Al trasladarse al lugar de los hechos, elementos de la Policía del Estado confirmaron los reportes encontrando a una persona del sexo masculino.

La persona fue identificada como Froylán Collazo Badillo, quien se desempeñaba como primer comandante de la Policía Investigadora en la delegación Norte II, indica el reporte.

Una vez realizada la necropsia correspondiente se estableció que la causa de la muerte fue choque Neurogénico y que el cuerpo contaba con 18 impactos de arma de fuego, por lo que de inmediato se inició la correspondiente averiguación previa por el delito de homicidio y lo que resulte.

La Fiscalía precisó que las primeras investigaciones apuntan "a que se trata de un crimen cometido por miembros de la delincuencia organizada".

Enfatiza que se continuará con las investigaciones hasta lograr esclarecer la identidad de los autores del cruel homicidio.

/doch