Un subcomandante y un agente de la Policía Municipal de Navolato fueron secuestrados ayer y sus cuerpos sin vida, encontrados esta mañana en las inmediaciones La Cofradía de San Pedro, Navolato.

Un reporte de la Procuraduría General de Justicia del Estado informó que el subcomandante se llamaba Salvador Morales Obeso y el agente Guadalupe Pérez Zamudio, de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Navolato.

Expuso que ambos fueron privados de su libertad por sujetos desconocidos y fuertemente armados que viajaban en al menos 10 vehículos, después que habían perseguido y detenido a una persona en el poblado Villa Angel Flores.

Los desconocidos sometieron a los policías y los obligaron a que bajaran de la patrulla, los desarmaron y subieron a uno de los vehículos, para llevárselos con rumbo desconocido.

Esta mañana, los cuerpos de los dos elementos de la corporación navolatense fueron encontrados sin vida, ejecutados a balazos, en el entronque de la carretera 17 que comunica la Villa Angel Flores la Palma, en las inmediaciones de la Cofradía de San Pedro.

/doch