Durango.- La Fiscalía General del estado informó sobre el hallazgo de siete cuerpos en el municipio de Gómez Palacio después de un enfrentamiento entre grupos delincuenciales.

Según el parte de la Fiscalía, el primer hallazgo fue de tres cuerpos en la calle Marmolearos 210, colonia Ampliación Felipe Angeles, a quienes a simple vista se les podían apreciar heridas producidas por proyectil disparado por arma de fuego.

Estos personas fueron identificadas como:

  • Rolando Hernández Abundez, de 18 años
  • Andrés Israel Torres, de 19
  • Manuel López Salamanca, de 19 años

Sobre esta misma calle Marmolearos, pero en el número 226, fueron encontrados dos cuerpos más que posteriormente fueron identificados como Santos e Ignacio Martínez Alanís, de 27 y 25 años de edad, respectivamente.

Resultado de este ataque recibieron atención médica en el Hospital General de ese municipio, Gabriel Chávez Mendieta, de 23 años, mismo que murió horas después debido a las lesiones por arma de fuego.

De igual forma, en una clínica particular de Gómez Palacio recibe atención médica José Guadalupe Ortiz Sánchez, quien también fue herido en estos hechos, cuando este circulaba en su motocicleta.

Asimismo, se informó que fue encontrado un cuerpo desmembrado; dicho hallazgo se realizó a las 08:15 horas de este lunes en prolongación Valle del Guadiana y Simón Bolívar del Parque Industrial de Gómez Palacio.

Se presume que este hallazgo este relacionado con el enfrentamiento que hubo en la colonia Felipe Ángeles, por lo que las autoridades se encuentran investigando este hecho.

apr