La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) recuperó el cuarto cuerpo de otro taxista en las fosas clandestinas descubiertas en el pueblo de Parres, delegación Tlalpan.

Autoridades de la dependencia señalaron que agentes de la Fiscalía Antisecuestros continúan buscando el quinto y último cadáver con los datos que han aportado dos de los presuntos responsables que fueron detenidos y se encuentran arraigados.

De acuerdo con las investigaciones, en las fosas encontradas esta semana a la altura del kilómetro 42+300 de la carretera federal México–Cuernavaca había cinco cuerpos, de los cuales sólo queda uno por rescatar y se espera que esto ocurra a la brevedad.

Los detenidos Rafael Delgado, jefe de la banda de plagiarios, y Crescencio Cajal Gómez reconocieron que en menos de dos meses privaron de la vida a los taxistas para cobrar el rescate y hasta el momento uno de sus cómplices se encuentra prófugo.

En este sentido la procuraduría capitalina ya giró oficio de colaboración a la Procuraduría General de Justicia del Estado de México para ampliar la búsqueda del tercer implicado, al que sólo se conoce como Pablo.

mac