Ecatepec.- Los cuerpos de tres personas fueron hallados este lunes en calles de la colonia Emiliano Zapata, en este municipio mexiquense.

La Policía Municipal informó que vecinos de las calles John F. Kennedy y Melchor Ocampo reportaron la presencia de tres cadáveres tapados con bolsas.

Al realizar una inspección, se confirmó que se trata de tres personas con huellas de tortura y maniatadas, que no han sido identificadas; además, en el lugar no se hallaron casquillos percutidos, por lo que se presume que fueron asesinadas en otro lugar.

La Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) inició las investigaciones para esclarecer este triple homicidio.

El pasado 19 de septiembre, Eruviel Ávila refirió la presencia del Ejército en la entidad mexiquense, y dijo que las fuerzas castrenses siempre han estado presentes, lo que hacemos es fortalecer los operativos y dar tiros de precisión, ser fuertes donde se necesita. Simplemente, lo que vamos a hacer es fortalecer esos operativos y dar tiros de precisión a los lugares donde se necesita ser fuertes y es lo que vamos a hacer , manifestó.

El Gobernador del Estado de México confirmó que el Ejército y la Policía Federal vigilan los municipios de Nezahualcóyotl, Valle de Chalco, Chicoloapan, Chimalhuacán, Ixtapaluca y Ecatepec.

Con información de Notimex

mac