Los cuerpos de cuatro hombres y una mujer fueron localizados dentro de un vehículo compacto, con matrícula del estado de Veracruz, en la colonia Santa Clara del municipio de Ecatepec.

De acuerdo con datos de la Agencia de Seguridad Estatal, el hallazgo se dio alrededor de las 10:30 horas de este viernes, cuando vecinos reportaron un automóvil abandonado en Diagonal Santa Clara y Vía Morelos.

Al acudir al lugar se detectó que en el asiento trasero del vehículo, con matrícula 3533 JEK, había dos cuerpos, mientras que en la cajuela se alcanzaron a ver tres personas más.

Personal de la ASE confirmó que el cadáver de la mujer se encontraba envuelto en una cobija, mientras que los cuatro hombres tenían bolsas de plástico cubriendo sus cabezas.

El vehículo fue trasladado por una grúa al Centro de Justicia de San Agustín, en el mismo municipio de Ecatepec, donde hasta este medio día las personas fallecidas se encuentran en calidad de desconocidos.

Personal de la PGJEM está investigando la posible relación entre este hallazgo y el de un hombre ejecutado con dos impactos de bala y con el rostro vendado en la colonia Potrero Popular del municipio de Coacalco.

/doch