El hallazgo de cinco cuerpos, tres hombres y dos mujeres, fue reportado esta madrugada en la colonia Cosmópolis del municipio de Apodaca, al noroeste del área metropolitana, reportaron corporaciones policiales locales.

Un reporte anónimo desde el populoso sector, poco después de las 4:00 horas, dio parte a autoridades policiales que en un lote baldío estaban los cinco cadáveres.

Efectivos de la policía municipal de Apodaca y de la Policía Ministerial del Estado acudieron al sitio del hallazgo para proceder a las primeras indagatorias del caso.

Se indicó que en tres de los cuerpos se encontraron mensajes de la delincuencia organizada.

El sitio fue acordonado por autoridades policiales, mientras peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado recaban evidencias.

Más tarde, se dio a conocer que las cinco personas encontradas muertas esta madrugada en un lote baldío de la colonia Cosmópolis de Apodaca corresponden a cuatro policías municipales de dicha población y a un ex elemento de la misma corporación, dijeron autoridades policiales.

Las pesquisas iniciales de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) señalan que los cadáveres de los tres hombres y dos mujeres fueron localizados esta madrugada en el cruce de las calles Diego Díaz y 10 de Agosto, al noroeste del área metropolitana.

Los primeros informes señalan que las víctimas fueron identificadas como Roberto Rodríguez, de 42 años; José Veléz, de 30; Reyna Reyes, de 32; Roberto Escobedo, de 43 años, y Dulce Lira.

/doch